Skip links

HOSPITALES Y CLíNICAS

El análisis microbiológico en hospitales y clínicas garantizará la seguridad de los pacientes y del personal médico. La presencia de microorganismos patógenos en los hospitales y clínicas puede aumentar el riesgo de infecciones nosocomiales.

Hospitales y clínicas

La verificación constante del control microbiológico en áreas críticas y controladas aporta un alto valor a aquella organización que realiza esta actividad. Con nuestro servicio pueden tener la seguridad con sus pacientes y proveedores, así como evidencia de la ausencia de organismos potencialmente peligrosos que puedan afectar la salud.

Laboratorio ANDA ofrece a nuestros clientes el servicio de monitoreo microbiológico ambiental en estas áreas controladas, en las cuales es muy importante conocer el nivel de control biológico existente, así como la microbiota presente.

El mantener un control microbiológico adecuado y evidencia de dicho control mediante muestreo y análisis objetivo de las áreas críticas y/o controladas, aporta evidencia sobre el control biológico, la cual es muy importante en auditoría y para certificaciones que nuestros clientes puedan utilizar.

De la misma forma ofrecemos el servicio de análisis de alimentos para el comedor y cocina del hospital.

Tipos de muestras que realizamos

  • Aire
  • Superficies vivas
  • Superficies Inertes
  • Desinfectante
  • Agua potable

Análisis que realizamos

Superficie inerte (contacto):

Superficie viva (manos):

Aire:

Agua potable

Pruebas desinfectantes

  • Determinación de organismos patógenos
  • Pruebas de efectividad en desinfectantes

Nuestros Clientes

Envíanos un mensaje

    Contamos con un laboratorio microbiológico pionero en innovación y desarrollo donde podemos ofrecerte la mejor solución.
    This website uses cookies to improve your web experience.
    Inicio
    Buscar