Skip links

Identificación DE MICROORGANISMOS

Laboratorio ANDA cuenta con el servicio de identificación de microorganismos como mohos, levaduras, bacterias y aerobias de origen distintos, ya sea aisladas para su identificación u obtenidas del análisis habitual de sus muestras.

Identificación de microorganismos

A lo largo de nuestra existencia como empresa, Laboratorio ANDA ha detectado una alta necesidad de nuestros clientes de identificar distintos grupos de microorganismos contaminantes o que habitan y forman parte de la microbiota de sus áreas controladas.

De la misma forma el interés de nuestros clientes por asegurar que los microorganismos aislados son de interés para la toma de decisiones con respecto a las actividades que llevan a cabo.

Nuestro laboratorio pone a disposición el servicio de identificación de microorganismos (mohos, levaduras, bacterias aerobias) de origen distintos, ya sea aisladas para su identificación u obtenidas del análisis habitual de sus muestras.

El servicio proporcionado se realiza usando distintas metodologías de laboratorio modernas que nos permiten obtener un porcentaje de compatibilidad con el microorganismo identificado.

Tipos de muestras que realizamos

Análisis que ofrecemos

Identificación mediante método miniaturizado (API Biomerieux):

  • Bacilos Gram positivos
  • Bacilos Gram negativos
  • Cocos Gram positivos
  • Cocos Gram negativos
  • dentificación de levaduras

Identificación de Mohos:

  • Microcultivo

Tipificación de microorganismos patógenos aislados en laboratorio externo

Nuestros Clientes

Envíanos un mensaje

    Contamos con un laboratorio microbiológico pionero en innovación y desarrollo donde podemos ofrecerte la mejor solución.
    This website uses cookies to improve your web experience.
    Inicio
    Buscar