Skip links

¡Simplifica tus órdenes de servicio con nuestro sistema!

Estimados clientes del Laboratorio Microbiológico ANDA:

En Laboratorio Microbiológico ANDA siempre estamos buscando formas de mejorar nuestros servicios para brindarles una experiencia más eficiente y satisfactoria. Por esta razón, les invitamos a conocer y hacer uso de nuestro sistema de llenado de órdenes de servicio.

Nuestro sistema de llenado de órdenes de servicio ha sido diseñado pensando en ustedes. Ahora podrán tener una experiencia más ágil y conveniente al solicitar nuestros servicios microbiológicos.

Estamos seguros de que este sistema agilizará significativamente el proceso de llenado de órdenes de servicio y mejorará su experiencia al interactuar y tener comunicación con nuestro laboratorio. Para comenzar a utilizarlo, les hacemos llegar un videotutorial donde conocerás sus bondades y procesos sencillos para su uso:

Liga de acceso a la orden de servicio:

http://analitica-anda.com/analitica/forms/ordenservicio/frordser.php

Esperamos que aprovechen al máximo esta herramienta y que les permita solicitar servicios microbiológicos y resultados más rápidos y precisos.

Agradecemos su continua confianza en ANDA y esperamos seguir siendo su elección para sus análisis y proyectos microbiológicos.

¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad de clientes!

Atentamente, 

Saulo Andrade Rincón

Director General

This website uses cookies to improve your web experience.
Inicio
Buscar